DESAPARECEN TRES HOMBRES TRAS SALIR DE BAR EN LINDAVISTA

Comparte esta información:

Los jóvenes se dirigieron a una cervecería ubicada a unas cuadras de su lugar de trabajo

Ángel Gerardo Ramírez Chaufón, de 20 años, Jesús Armando Reyes Escobar, de 30 años, y León Báez Martínez, de 35 años, desaparecieron tras salir de un bar en Lindavista.

El pasado viernes 29 de noviembre, los jóvenes acudieron a una marisquería y bar conocida como “Cervecería La 22”, ubicado en el número 192 de la avenida Montevideo, entre Curazao y Riobamba.

De acuerdo con testimonios de familiares, los jóvenes se dirigieron a una cervecería ubicada a unas cuadras de su lugar de trabajo, frente al Metrobús Río Bamba, donde estuvieron algunas horas.

La familia de Ángel Ramírez, unos de los desaparecidos, relata que salió de trabajar alrededor de las 19:00 horas de Sanborns Parque Lindavista con compañero rumbo al mencionado bar, en donde estuvieron por cerca de dos horas.

Entre las nueve y nueve y media de la noche, Ángel acompañó a su amigo a la estación de Metrobús Río Bamba de la línea 6, quien ya se iba a su casa, la cual se encuentra justo enfrente del establecimiento, y de acuerdo con el testimonio de su colega, Ramírez señaló que regresaría a la cervecería. Fue la última vez que se le vio.

La familia de Ángel notó su ausencia la madrugada del 30, al ver que el joven no llegaba a casa.

El sábado por la tarde, familiares de Ángel recibieron información de que otros dos jóvenes habían desaparecido en el mismo lugar, el mismo día, y aproximadamente a la misma hora, y que ambos eran colegas de Sanborns Parque Lindavista.

Familiar de otro de los jóvenes desaparecido informó que el último contacto que tuvieron de él fue alrededor de las 21:30, igual que Ángel.

La denuncia ya fue interpuesta ante las autoridades correspondientes, quienes les aseguraron que ya abrieron una líneas de investigación. Hasta el momento se desconoce el paradero de los jóvenes.

Buen día por favor compartan Angel Ramirez es mi primo y aún no sabemos nada de él, ahora sabemos que no desapareció solo

Posted by Lizbeth Rivera on Sunday, December 1, 2019

Comparte esta información:

Te pueden interesar