KAREN TIENE UNA CRISIS NERVIOSA Y NO QUIERE HABLAR, DICE SU PADRE

Comparte esta información:

Miguel Espíndola señaló que aunque se ha mantenido en contacto con las autoridades capitalinas, aún no le han informado nada

Miguel Espíndola, padre de Laura Karen Espíndola Fabián, confirmó que su hija ya está en casa, pero tiene una crisis nerviosa y se encuentra en estado de shock por lo que no quiere hablar sobre su desaparición.

Su padre declaró a diversos medios de comunicación que su hija llegó a su casa sola y por sus propios medios. Sin embargó, en un video que circula en Twitter se ve a Karen llegando a su domicilio acompañada de elementos de la policía de investigación.

Miguel Espíndola señaló que aunque se ha mantenido en contacto con las autoridades capitalinas, aún no le han informado nada y la familia “necesita saber qué pasó” con su hija.

Te recomendamos: Aparece ‘sana y salva’ Karen, joven desaparecida a bordo de un taxi

En tanto que Daniel, el hermano de Karen, dio a conocer en su cuenta de Twitter que ella se encontraba en casa “aunque no estaba en las mejores condiciones”, y agradeció a todos por el apoyo recibido.

AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA!!!
Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats. pic.twitter.com/nbKJIHHwPw

— Espíndola (@DanielEspndola2) December 4, 2019

NO TENEMOS INDICIOS DE UNA BANDA DE SECUESTRADORES: PGJ

Por su parte, la titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, descartó la existencia de una banda de secuestradores que opere en las inmediaciones del Metro General Anaya, luego de la desaparición de Karen.

Al ser cuestionada sobre si el caso de Karen Espíndola fue un secuestro exprés, un robo o se fue por voluntad propia, puntualizó que lo revisarán una vez que hablen con ella.

KAREN DESAPARECIÓ TRAS ABORDAR UN TAXI

Miguel Espíndola detalló que su hija asistió a una cita de trabajo en Paseo de la Reforma y después se desplazó al metro General Anaya, donde tomó un taxi para llega a su domicilio en Villa Coapa.

La noche del 3 de diciembre de 2019 al rededor de las 21:00 horas, la joven subió al vehículo por el metro General Anaya, sin embargo en su último mensaje advertía que el conductor actuaba sospechosamente.

La familia de Karen intentó localizar a través de llamadas y mensajes, pero no se lograron comunicar con ella.

Ten recomendamos: Karen subió a un taxi en CDMX y desapareció; familia pide ayuda

Autoridades capitalinas reportaran, poco antes de este mediodía, que localizaron a Karen y ya se encontraba con su familia.



Comparte esta información:

Te pueden interesar