Moy Montes

OFICIALMENTE REGISTRADO COMO DIPUTADO FEDERAL DEL PARTIDO DEL TRABAJO AMADEO ESPINOSA RAMOS

Este jueves quedó oficialmente registrado como Diputado Federal por el Partido del Trabajo Amadeo Espinosa Ramos, quien a partir del 1 de septiembre pasará a formar parte de la 65 Legislatura de la Cámara de Diputados en el Congreso de la Unión en San Lázaro.

Amadeo Espinosa Ramos alcanzó su registro como Diputado Federal por el PT tras ser reconocido por la estructura nacional, por ser una persona con gran oficio político y capacidad de cabildeo cien por ciento de izquierda, hoy fue oficializado su registro, tras su compromiso de legislar a favor de los chiapanecos.

«El compromiso es con los chiapanecos, estamos trabajando iniciativas emanadas desde la sociedad civil todo para fortalecer los diferentes sectores de nuestra población, seguiremos siendo el puente para realizar acuerdos en los que como chiapanecos seamos más beneficiados’’ mencionó Amadeo Espinosa Ramos.

En el partido del Trabajo en Chiapas es un referente Amadeo Espinosa Ramos, quien a su registro y ser abordado por los Diputados de su bancada, le dieron la bienvenida porque será una pieza importante en la cámara baja para el estado de Chiapas.

“Vamos a defender los intereses del pueblo, seguiremos caminando en la verdadera izquierda, abanderando y gestionando las demandas legítimas de la población chiapaneca”, dijo finalmente Amadeo Espinosa Ramos.

Compartir

Este artículo ha sido visto 4764 veces.

Artículos relacionados