Moy Montes

Aguilar Castillejos entrega tarjetas a beneficiarios del programa La Escuela Es Nuestra

–              Comités Escolares de Administración Participativa de Cintalapa y Jiquipilas reciben tarjetas del Banco del Bienestar.

–              Instituciones Educativas cintalapanecas reciben de 200 mil hasta 600 mil pesos.

El delegado de Programas para el Bienestar, José Antonio Aguilar Castillejos; encabezó desde el municipio de Cintalapa la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a Comités Escolares de Administración Participativa, beneficiarios del programa La Escuela Es Nuestra. 

En este importante evento se atendieron a 238 instituciones educativas de nivel básico de los municipios de Cintalapa y Jiquipilas, cada institución de acuerdo al número de alumnos matriculados recibió una tarjeta en la cual podrán disponer de 200 mil y hasta 600 mil pesos para la implementación de mejoras en cada institución educativa.

Las niñas, niños y adolescentes de esta región ahora ya podrán gozar de mejores condiciones de infraestructura escolar, todas estas mejoras son inamovibles, ya que permanecerán para siempre en cada una de las instituciones en las que el programa La Escuela Es Nuestra sea implementado.

El Gobierno de México, el Gobierno del Estado, encabezado por Rutilio Escandón Cadenas y la delegación de Programas para el Bienestar; confían plenamente en las y los padres de familia, por ello este programa les otorga el protagonismo para ser los encargados de tomar las decisiones de cómo aplicar y ejecutar el recurso en beneficio de las niñas y los niños.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2298 veces.

Artículos relacionados