Nacionales

América se pronunciará sobre Renato Ibarra a más tardar en tres días: Miguel Herrera

Comparte esta información:

 Renato Ibarra, delantero del América, es acusado de violencia familiar y tentativa de feminicidio contra su pareja. Foto: Twitter @RenatoIbarraM

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– El entrenador del América, Miguel Herrera, dijo que a más tardar en tres días el club se pronunciará sobre el futuro del jugador Renato Ibarra.

El futbolista ecuatoriano está en prisión preventiva oficiosa desde el sábado pasado, imputado por violencia familiar y tentativa de feminicidio contra su pareja, Lucely Chalá García.

“El Piojo” Herrera lamentó la situación que vive el delantero, pero destacó que tanto él como el resto del plantel deben mantenerse alejados del tema.

“Es una situación lamentable para el América. Nosotros debemos mantenernos alejados de esto porque nos toca estar concentrados en lo nuestro y esperar a que la directiva se pronuncie en dos días sobre la situación de Renato”, dijo.

“Lo qué pasó nos tiene tristes. La determinación no la vamos a tomar nosotros, sino las autoridades, y ya después el club se pronunciará en tres días máximo”, declaró.

El viernes se cumplen las 144 horas que la defensa de Ibarra solicitó para presentar pruebas a su favor en la audiencia intermedia que tendrá lugar ese día.


Comparte esta información: