Moy Montes

Ana Karen refrenda su compromiso de brindar atención integral

La presidenta del Sistema Municipal DIF de Pichucalco, Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni, refrendó su compromiso para brindar atención integral a personas con discapacidad, a través de diversos programas tendientes a satisfacer las necesidades apremiantes de los sectores más vulnerables.

A través de una gestión hecha por la presidenta del DIF Municipal Pichucalco, Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni, en la Beneficencia Pública del estado; el día de hoy entregamos una silla de ruedas, misma que beneficiará a don Fidel, un pichucalqueños de escasos recursos que se reintegra dignamente a la sociedad a través de este apoyo.

La presidenta resaltó la importancia de dar seguimiento a las gestiones de estrategias que promueven la inclusión social para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas.

El DIF Municipal, que preside la Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni y el Gobierno de Pichucalco, que encabeza el Lic. Andrés Carballo Córdova, seguirán trabajando y gestionando a favor de las familias de nuestro municipio.

¡Por el Bienestar de la Familia!

Seguimos Avanzando

Compartir

Este artículo ha sido visto 2622 veces.

Artículos relacionados