Moy Montes

Andrés Carballo Córdova, encabezó “Banderazo de Inicio de Construcción de Aulas”

El Gobierno Municipal de Pichucalco, que encabeza el alcalde Andrés Carballo Córdova, en coordinación con el INIFECH, dieron el Banderazo de inicio de construcción de aulas y baños en unas de las escuelas más importantes de este municipio.

Ahí el alcalde Carballo Córdova, enfatizo que «esta obra benéfica a toda la colonia Jorge Camacho Vidal, Verdum y varias colonias cercanas, con estos trabajo de construcción de aulas y baños son con la finalidad que los estudiantes tengas un lugar digno para que reciban su proceso enseñanza aprendizaje y seguiremos gestionando para que a Pichucalco sea beneficiado con más y mejores obras de calidad que requiere la población.

Andrés Carballo Córdova, agradece el gran apoyo y respaldo del Gobernador de Chiapas, Dr. Rutilo Escandón Cadenas y al director General Del INIFECH, Dr. Enoc Gordillo Argüello, por dignificar a escuelas en Chiapas y Pichucalco, Seguimos Avanzando en Obra Pública.

Estos trabajos se ejecutan a través de obras Públicas Municipales, con la demolición de las aulas que serán totalmente renovadas, esto en la Escuela Primaría Urbana General, Joaquín Miguel Gutiérrez, del municipio de Pichucalco.

Durante este Banderazo de inicio de obra acompañaron, al alcalde, el director de Obras Públicas Municipales, Imer Martínez Alamilla, el director de la Escuela, Prof. Mario Alberto Nava Campos y padres de familias.

¡Por el Bienestar de Todos!

Ahora Caminamos Contigo

Compartir

Este artículo ha sido visto 2721 veces.

Artículos relacionados