Moy Montes

Andrés Carballo Córdova, fue invitado de honor a la reunión intersectorial de salud

Con el objetivo de compartir experiencia, planes, proyecto y acciones innovadora en materia de salud en el COBACH 231 de Pichucalco, se llevó acabó la Reunión Intersectorial de salud, donde participaron psicóloga, Doctores, alumnos de la institución, personal del centro de salud y en representación del alcalde, Andrés Carballo Córdova estuvo presente la Regidora, Suhey Dayana Hernández Vera.

En su participación, la regidora del H. Ayuntamiento y presidenta de la comisión de Salud, destacó que el objetivo prioritario del alcalde, Andrés Carballo Córdova, es el tema de salud, por ello se ha creado campaña de salud en diferentes comunidades del municipio beneficiando a las familias, además campaña de descacharrización.

Estuvieron presente en este reunión el Lic. Edi Enrique urbina Moreno del área de promotor de la salud, C. Dra. Celia Rodríguez Méndez / Coordinadora de Salud Pública DS V Pichucalco, Chiapas, C. QFB Norberto Jiménez López/Coordinador de Protección Contra Riesgos Sanitarios C. Lic. María Susana Trujillo Ovando / Coordinadora de Promoción de la Salud Entre otras personalidades alumnos de la escuela y docente.

¡Por el Bienestar de Todos!

Ahora Caminamos Contigo

Compartir

Este artículo ha sido visto 2190 veces.

Artículos relacionados