Moy Montes

Andrés Carballo Córdova, «Inaugura Construcción de Domo y Rehabilitación de la Cancha de Usos Múltiples» en escuela de la «estación el Suspiro»

El Gobierno Municipal de Pichucalco, que preside, Andrés Carballo Córdova, inauguró la «Construcción de Domo y Rehabilitación de la Cancha de Usos Múltiples» comunidad; Mariano Matamoros 1.ª sección A «Estación el Suspiro” en la escuela Primaria Rural Federal Querido Moheno Tabares.

Con el propósito de brindar espacios adecuados para la actividad física, el deporte y la recreación de los estudiantes.

Ahí el alcalde, Andrés Carballo Córdova, reafirmó su compromiso con la educación y aseguró que su gobierno continuará trabajando para seguir transformando Pichucalco, mediante la realización de obras de infraestructura social prioritarias, hoy se está inaugurando esta importante obra gracias al trabajo conjunto y esa colaboración seguirá generando buenos resultados.

 “Hoy estamos muy alegre por este beneficio para los alumnos, ya que era una demanda añeja y hoy es una realidad, gracias, Sr. presidente, Andrés Carballo Córdova por dignificarnos con esta construcción” enfatizo la C. Lorenza Pérez Mendoza, en representación de los habitantes.

Estos trabajos consisten en construcción de domo y rehabilitación de cancha de usos múltiples de dimensiones, 13 m de ancho y 23 m de largo, equipada con porterías y tableros de basquetbol, techada a base de lámina rolada en frío, armado engargolado estructural sin tragaluz, con soporte de canalón de lámina cal. 3/16 galvanizada, columnas de tubo de acero de 8 pulgadas de diámetro y 3/8 de espesor.

Cabe mencionar que este recurso es del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF- 2022).

Además, el alcalde pensando en la niñez de esta localidad les llevó diversión para que tengan una tarde de esparcimiento.

Durante esta Inauguración, acompañaron al alcalde, la Síndico Municipal, Lic. Addy Serra Álvarez, el director de Obras Públicas Municipales, Imer Martínez Alamilla, y habitantes de la localidad.

¡Por el Bienestar de Todos!

Ahora Caminamos Contigo

Compartir

Este artículo ha sido visto 3504 veces.

Artículos relacionados