Moy Montes

Andrés Carballo Córdova inaugura la rehabilitación del camino rural la “Florida” de la localidad Platanar Arriba

El presidente municipal de Pichucalco, se destaca como un gobierno que acerca obras de gran beneficio social, como la rehabilitación del camino rural para que la población cuente con accesos dignos y de mejores condiciones para esta localidad, la Florida.

En su mensaje, el alcalde Andrés Carballo menciono, «hoy seguimos trabajando por el bien común de las comunidades, hoy se entrega una obra que les permitirá salir sin contratiempo y en el cual una de su prioridad de su gobierno es atender a las comunidades en el cual estamos comprometiendo con la gente del campo es por ello el mejorar los accesos para sacar sus cosechas.

En representación de los habitantes, el C. José Luis Hernández Ramos dijo «este camino estaba en malas condiciones, era intransitable, ahora es diferente, es un cambio rotundo, gracias por los trabajos realizados y la intervención de nuestro presidente municipal al otorgarnos esta obra que mucho nos hacía falta»

Cabe destacar que los trabajos ejecutados fueron bonificación por reafinamiento, tendido de 2.5 km de rastreo en tramos aislado, así como la colocación de cunetas de ambos lados.

Durante esta inauguración acompañaron al presidente Municipal, el regidor José Luis Gómez Álvarez, la Regidora Suhey Dayana Hernández Vera, el Director de Obras Públicas Municipales, Ing. Imer Martínez Alamilla, Directores , Coordinadores del Gobierno Municipal, Habitantes de la comunidad y distintas personalidades.

¡Por el Bienestar de Todos!

Ahora Caminamos Contigo

Compartir

Este artículo ha sido visto 2181 veces.

Artículos relacionados