LocalesROJAS

Asesinos de Leticia Cruz, andan libres, piden familiar y amigos ejecuten la orden de aprehensión

Comparte esta información:

El día 23 de Noviembre del 2016 a la señora Leticia Cruz Villareal, a quienes de manera cobarde le quitaron la vida a esta señora donde existe una carpeta de investigación en lo cual no se le ha dado cumplimiento a las órdenes de aprehensión

Asesinos de Leticia Cruz, andan libres, piden familiar y amigos ejecuten la orden de aprehensión

Posted by Moy Montes on Monday, November 25, 2019


Pantepec Chiapas. Hoy habitantes de Rivera el Triunfo, Liquidámbar, San Antonio 1 y 2 Sección, realizaron un bloqueo para hacer un llamado al Gobernador del Estado de Chiapas, a la Comisión Nacional de Derechos Humanos y pedir el encarcelamiento de los CC. Enrique Hernández Vázquez, Dimas Sánchez Ramírez, Bersain González Mancilla, David Villareal Hernández, Mateo Hernández Vázquez, por el asesinato de la señora Leticia Cruz Villarreal.


Estas personas mencionadas son señalados por familiares y habitantes de ese lugar, de asesinar a balazos a la señora Leticia Cruz Villareal, a quienes de manera cobarde le quitaron la vida a esta señora donde existe una carpeta de investigación en lo cual no se le ha dado cumplimiento a las órdenes de aprensión a todos los involucrados, solos fueron detenidos el día 19 de febrero Enrique Hernández Vázquez, Dimas Sánchez Ramírez, quienes fueron trasladados al tribunal de control y enjuiciamiento región 01 con sede en el municipio de Cintalapa Chiapas.


Los manifestantes y familiares argumentaron que fueron imputados fueron encontrados culpables y sentenciados a 6 años de presión, quienes a la fecha están libres todos y piden atreves de un video que circula en redes sociales, que se retome este caso y se giren las ordenes de aprehensión en contra de las personas mencionadas en este audio.


Comparte esta información: