Moy Montes

Asiste el presidente Óscar Serra Cantoral a la inauguración de la olimpiada del conocimiento infantil de las primarias federales de la zona escolar 017

Con el propósito de contribuir a los procesos donde se evalúa el conocimiento aprendido en las aulas, el Presidente Municipal de Juárez Oscar Serra Cantoral, asistió a la inauguración de la Olimpiada del Conocimiento Infantil de 1ro. a 6to. Grado, de las Primarias Federales, dónde participaron niñas y niños representantes de las diferentes escuelas de este municipio, de la zona escolar 017, Sector 12, Pichucalco.

El evento se realizó en las Instalaciones de la Escuela Primaria 20 de Noviembre, en la cual, el presidente Municipal en su discurso menciono, » la educación es la identidad, de cada ciudadano, por ello es importante que este tipo de eventos se realicen, pues los cuales servirán para evaluar e identificar las características y debilidades para mejora de los alumnos sobresalientes».

Es de resaltar que esta Olimpiada del Conocimiento Infantil de Primarias Federales, no se había realizado durante dos años a raíz de la pandemia del COVID 19.

En este evento estuvieron presentes, la Directora de la escuela Profr. Irasema Díaz Rodríguez; el Supervisor de la Zona Escolar 017; Profr. Manuel Díaz Sánchez; Directores de las diferentes Escuelas Primarias participantes, Maestros frente a grupo, Alumnos y Padres de Familia.

Con estas acciones el Gobierno Municipal continua  fortaleciendo los lazos con el sector educativo y mejorando el trabajo día con día en beneficio de la niñez Juareña.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2172 veces.

Artículos relacionados