Moy Montes

Avanza obra del Paso a Desnivel Torre Chiapas: Ángel Torres

• Actualmente se trabaja en la instalación de una red de drenaje profundo y red pluvial

Al realizar una visita al Paso a Desnivel Torre Chiapas, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, constató el avance de este importante proyecto que mejorará la movilidad, conectividad y la imagen urbana de la zona metropolitana de la entidad.

En este sentido, detalló que en el Paso a Desnivel Torre Chiapas se realizan obras inducidas como la instalación de la red de drenaje profundo, red pluvial, entre otras acciones importantes como parte de la consolidación de este magno proyecto.

Asimismo, el funcionario estatal expuso que la vigilancia permanente de las obras es una política instruida por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, a fin de que sean proyectos dignos, funcionales y de calidad, como lo establece el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024.

Finalmente, refrendó el compromiso de continuar impulsando obras de infraestructura social que impacten de manera directa y transformen la vida de las familias chiapanecas, a través de un trabajo honesto, comprometido y responsable.

Compartir

Este artículo ha sido visto 4602 veces.

Artículos relacionados