Al MinutoEstatales

Ayuntamiento de Solosuchiapa, entrega equipos e insumos médicos, a PC, al igual dona tanques de Oxígeno a ciudadanos que lo requieren

Comparte esta información:

El gobierno municipal de Fernando Aparicio Trejo, es un gobierno responsable que ayuda a su pueblo en estos tiempos difíciles de pandemia, da el ejemplo en la zona norte.

El Presidente Municipal de Solosuchiapa, Fernando Aparicio Trejo, hizo entrega insumos médicos, equipos de protección personal y de bioseguridad a los elementos de Protección Civil para continuar fortaleciendo la atención a la población desde los filtros sanitarios y manejo de casos sospechosos de COVID19.

Como parte de los esfuerzos de la administración municipal también se adquirieron 5 tanques de oxígeno con todos sus implementos, mismos que ya están siendo utilizados por personas que presentan enfermedades respiratorias agudas, como parte de la atención en el primer nivel de respuesta.

Estos insumos y equipos forman parte del fortalecimiento y compromiso de la administración municipal para hacer frente a la pandemia en beneficio de la población a la población.


Comparte esta información: