LocalesPublicidad

Banderazo de Pavimentación de Calle en San Antonio Acambac de #Chapultenango.

Comparte esta información:

Banderazo de Pavimentación de Calle en San Antonio Acambac de #Chapultenango.

La Presidenta Municipal de Ayuntamiento Chapultenango, Lic. Heydi Domínguez Pérez, dio el Banderazo de Inicio de la obra de Pavimentación con concreto hidraulico de 200 metros lineales de Calle en la localidad San Antonio Acambac, atendiendo con esto una demanda añeja de los pobladores.

Acompañada del Sindico Municipal, Josúe Benjamin Diaz Domínguez, de las regidoras; Socorro Domínguez y Fidencia Jiménez González, el representante de la Delegación de Gobierno, Carlos Felipe Mollinedo Arias, del Agente Municipal y habitantes de San Antonio Acambac, la alcaldesa dio a conocer los alcances de esta obra, que da respuesta a las peticiones, que en administraciones no se habian logrado y hoy es ya una realidad.

Heydi Domínguez Pérez resaltó su agradecimiento al Gobernador del Estado, Rutilio Escandon Cadenas, por su respaldo decidido a la obra pública y avalar que estos trabajos se realicen en las comunidades que lo necesiten, siendo que San Antonio Acambac, ya requeria de esta pavimentación que hoy se está realizando.

Por su parte, los pobladores de esta localidad agradecieron la voluntad de trabajo de la Presidenta Municipal de Chapultenango, quien esta demostrando su compromiso con el #Desarrollo del Municipio, haciendo las cosas con Honestidad para lograr el Progreso de Chapultenango.


Comparte esta información: