Moy Montes

Bienestar y el CRIT Chiapas llevan salud y terapia a quienes más lo necesitan, con la Jornada Médica Extramuros/ Aguilar Castillejos.

-El Gobierno de México acerca servicios médicos a las y los niños con discapacidad en Chiapas.

  • Secretaría de Bienestar y Teletón suman esfuerzos para garantizar atención médica de calidad.

En la suma de voluntades entre la Secretaría de Bienestar y el Teletón se logró atender las necesidades de más de 20 mil niñas y niños a lo largo y ancho del país. Sumado a esta iniciativa, en Chiapas se llevó a cabo la «Jornada Médica Extramuros» en el municipio de Palenque.

José Antonio Aguilar Castillejos, delegado de programas para el bienestar en Chiapas, con el respaldo de la Secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes; acercaron la «Jornada Médica Extramuros» formada por un equipo médico de diversas especialidades que brindaron a la población atención médica de calidad mediante consultas y terapias a las personas que presentan alguna discapacidad.

A través de estas acciones se permite mejorar la calidad de vida a la población con discapacidad del estado chiapaneco, para promover el respeto y la inclusión en la sociedad.

En este evento se contó con la presencia del Delegado de Programas para el Bienestar, José Antonio Aguilar Castillejos; la Secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes; el director corporativo de la región sur del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, Enrique Ibarrondo Ariza; la directora del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil en Chiapas, María Sumiko Aguirre Fisher; la supervisora de la zona escolar 013 de educación especial, María Guadalupe Victoria Coronado; el equipo Teletón Chiapas y Servidores de la Nación de la región.

Compartir

Este artículo ha sido visto 0 veces.

Artículos relacionados