Moy Montes

Cae en Chiapas pandillero buscado en Guatemala por homicidio y extorsión

El guatemalteco “presentaba distintivos de la pandilla delictiva Mara Salvatrucha”, informó la dependencia.

Comitán de Domínguez.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Especializada, detuvieron a un pandillero que es buscado en Guatemala, por los delitos de homicidio y extorsión en el departamento de Izabal, Guatemala.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) informó que durante un operativo en el municipio de Tuxtla Chico, fue detenido Ángel Roberto “N”, cuando se transportaba en una motocicleta.

Al momento que los oficiales le pidieron una identificación, el Grupo Antipandillas, confirmó que el detenido tenía una orden de captura por los delitos de homicidio y extorsión en el departamento de Izabal, en la costa del Caribe guatemalteco. 

El guatemalteco “presentaba distintivos de la pandilla delictiva Mara Salvatrucha”, informó la dependencia.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Inmigrantes para determinar su situación jurídica y sea entregado al juzgado pluripersonal de primera instancia de Puerto Barrios Guatemala, del departamento de Izabal. 

fuente: eluniversal.com.mx

Compartir

Este artículo ha sido visto 0 veces.

Artículos relacionados