Los elementos de la Agencia de Investigación e Inteligencia Ministerial y la Guardia Estatal Preventiva ejecutaron mandamiento judicial en contra de Simón “N”, como presunto responsable del delito de violencia familiar, cometido en agravio de una mujer de identidad reservada, por hechos ocurridos en el ejido Ach’Lum San Marcos del municipio de Palenque, el 24 de marzo del presente año.
El presunto agresor fue puesto a disposición del Juzgado de Control y Tribunal de Enjuiciamiento de Catazajá, quien será el responsable de determinar su situación jurídica.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de velar por los derechos humanos de las mujeres, esclareciendo todos los hechos que le sean denunciados, garantizando Cero Impunidad.