Moy Montes

Celebra Ayuntamiento y DIF Municipal de Amatán bodas colectivas

Este lunes  el DIF Municipal de Amatan, Chiapas; en conjunto con el Registro Civil llevaron a cabo las tradicionales bodas colectivas,  con un total de treinta y seis  matrimonios.

Fue el Auditorio Municipal el testigo del enlace matrimonial de los novios que unieron sus vidas para siempre. A la ceremonia asistió en representación del Alcalde Guadalupe Lomasto estuvo presente Fernando González y en representación de la Presidenta del DIF Municipal, Mirna Tovilla Perez estuvo presente la Directora del DIF Isolina Lomasto entre otras autoridades.

Durante la ceremonia, la Directora del DIF Isolina Lomasto dijo sentirse muy afortunada de ser testigo del amor de las nuevas parejas que comenzarán una nueva etapa que será la mejor de sus vidas, les deseo toda la felicidad, pero sobre todo que se tengan paciencia, que sean tolerantes y comprensivos cuando las cosas se tornen difíciles, y que el amor que se tienen perdure para siempre”, agregó.

Por parte de Fernando González secretario particular, aconsejó a los novios que esta nueva etapa esté llena de respeto, tolerancia y comprensión. “Además del amor, queremos que las parejas encuentren la certeza jurídica que no han tenido junto con los derechos y obligaciones que el matrimonio les da.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2802 veces.

Artículos relacionados