Moy Montes

Ceremonia de graduación de la UNACH generación 2018-2022 campus VII, Pichucalco

La Síndico Municipal Karla Millissen Villamil Maza asistió en representación de este Gobierno Municipal, que dirige Óscar Serra Cantoral, asistió a la Ceremonia de Graduación Generación 2018-2022, de la Escuela de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) Campus VII Pichucalco.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Cancha de Usos Múltiples de la institución, dónde Graduandos y sus familiares, así como sus invitados especiales se dieron cita a esta fecha conmemorativa para la vida profesional de los estudiantes.

La ceremonia dió inicio con los honores a la bandera, después se procedío al acto protocolario, dónde se realizó la entrega de Documentos de la Licenciatura en Contaduría y posteriormente la Licenciatura en Administración, dónde uno a uno los graduados fueron pasando a recoger sus documentos,

El Dr. Marco Antonio Calvo González, Director de la Escuela de Contaduría Y Administración Pichucalco C-VII, en su mensaje reafirmo el compromiso de esta administración con la educación y sobre todo con el desarrollo integral de los estudiantes, resalto el esfuerzo por la actualización de los programas educativos, para brindar a los estudiantes una mejor formación.

Las Palabras del alumno de Generación fueron expresadas por el egresado Moisés Pérez Hernández, quien en su mensaje emotivo, se refirió a los obstáculos que tuvieron que sortear para llegar hasta el final de sus estudios.

Para concluir el programa de Ceremonia de Graduación el mensaje del Representante del Rector de la máxima casa de estudio de Chiapas. Dr. Carlos F. Natarén Nandayapa, lo dió el Dr. Arturo Sánchez López, Director del Sistema de Bibliotecas de la Universidad Autónoma de Chiapas (SIBI-UNACH) quien remarco no quedarse con la Licenciatura, actualmente existen becas de posgrado, accesibles y con las cuales pueden crecer académicamente, para de esta forma a clausurar el evento y despedir a las personalidades que se dieron cita.

Al respecto la Sindico Municipal menciono, «es gratificante ver realizada la formación de los alumnos egresados, por lo cual les desea los mejores de los éxitos en su vida profesional, que sin duda están bien preparados para el campo laboral».

En este evento estuvieron presentes el Lic. José Luis Morales Nájera Delegado de Gobierno de la Zona Norte de Chiapas, L.C.P. Jorge Alberto Malpica Silva Secretario Académico, Personal Docente y administrativo de la institución, así como invitados especiales, familiares y amigos de los egresados .

#HagámosloJuntos

Compartir

Este artículo ha sido visto 2451 veces.

Artículos relacionados