Moy Montes

Chiapas nos necesita unidos: Eduardo Ramírez

Mi lealtad y mi compromiso es con el gobierno de Rutilio Escandón, sentencia el senador chiapaneco

El senador de la República Eduardo Ramírez hizo un nuevo llamado a la unidad entre los chiapanecos a fin de llevar los destinos de Chiapas al desarrollo, “trabajar todos unidos entorno a un mismo objetivo, y entorno al proyecto transformador del gobernador Rutilio Escandón”.

Durante su visita al municipio de Cacahoatán, el senador chiapaneco agradeció el cálido y efusivo recibimiento por parte del pueblo fronterizo el cual abarrotó el auditorio municipal en un ambiente animoso en favor del trabajo legislativo.

Eduardo Ramírez se dijo un comprometido por convicción al proyecto de desarrollo que encabeza el mandatarios estatal, “mi lealtad y mi compromiso al gobierno de Rutilio Escandón” enfatizó el legislador.

Es dicho evento, un encuentro con las asambleas legislativas, el Senador por Chiapas informó del trabajo que se ha realizado en favor del pueblo de Chiapas, como dejar plasmado en la Ley la entrega de los apoyos sociales, acto que fue impulsado grandemente por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, Eduardo Ramírez exhortó a los asistentes a trabajar en lo individual por sus objetivos específicos, los llamó a ser actores de su propio futuro, pero en lo colectivo dijo que es tiempo de sumar fuerzas para lograr lo que todo chiapaneco anhela, un Chiapas más prospero día con día .

Compartir

Este artículo ha sido visto 3810 veces.

Artículos relacionados