Moy Montes

Chiapas Unido crece en Tuxtla Gutiérrez; Conrado Cifuentes Astudillo

Con el objetivo de continuar fortaleciendo la estructura de Chiapas Unido en la Capital del estado, el dirigente estatal de este Instituto Político, Mtro. Conrado Cifuentes Astudillo y el Lic. Cesar Pastrana presidente del CDM de Tuxtla, tomaron protesta a la nueva estructura de la Secretaría de Legalidad y Transparencia del Comité Directivo Municipal que representa el Ing. Alberto Wilmer Díaz.

En su participación, Cifuentes Astudillo, hizo mención de la importancia que tiene sumar voluntades para fortalecer el proyecto de Chiapas Unido. Así mismo, agradeció la confianza que depositaron en el Partido, exhortando a los presentes a trabajar de la mejor manera y seguir sumando a hombres y mujeres al proyecto de los Chiapanecos.

En ese sentido, César Pastrana, llamó a la nueva estructura a seguir fortaleciendo el proyecto en Tuxtla Gutiérrez y representar dignamente los principios que rigen a este instituto político, que se basa en trabajar anteponiendo los intereses y necesidades del las mayorías.

De esta manera el Partido Chiapas sigue comprometido en ser una opción real y confiable para las y los ciudadanos que busquen representar un proyecto de buenos resultados con miras al 2024.

Compartir

Este artículo ha sido visto 3252 veces.

Artículos relacionados