Moy Montes

Chiapas Unido se consolida en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Chiapas Unido, Mtro. Conrado Cifuentes Astudillo, tomó protesta a los integrantes del Comité Directivo Municipal de Tuxtla Gutiérrez, presidido por el Lic. César Rodrigo Pastrana, como parte de la reestructuración y fortalecimiento del proyecto en la capital del Estado.

Cifuentes Astudillo resaltó que hoy Chiapas Unido se consolida  a través del trabajo y las acciones que se han realizado a lo largo del Estado, permitiendo mantener a este partido, como la primera fuerza política local y la 5a fuerza política en Chiapas, gracias al trabajo coordinado con los Comités Directivos Municipales.

En su intervención César Rodrigo Pastrana agradeció la confianza brindada para presidir el CDM y con palabras puntuales invitó a la ciudadania a sumarse al proyecto de las y los Chiapanecos, y recuperar con acciones firmes la confianza que por mucho tiempo se ha perdido en la política. 

Finalmente Cifuentes Astudillo, exhortó a las y los integrantes del Comité Directivo Municipal, a trabajar en unidad, en favor de la consolidación de un proyecto de puertas abiertas a los diferentes sectores de la capital chiapaneca, refrendando su compromiso de trabajar de la mano y respaldar las acciones en favor de las familias tuxtlecas.

Asistió cómo invitado especial el Diputado Federal Ismael Brito Mazariegos, así como el presidente municipal de Osumacinta Daniel González Alegria, los presidentes de CDM de Ocosingo Hugo Enrique Aquino, de Ocozocoautla Edras González, de Tonalá Andrés Gómez López, de Cintalapa Genaro Santos, las regidoras de Arriaga Liliana Nanduca y de Palenque Asunción Vazquez Arce, asi cómo el líder político Jorge Padilla Valdivia y Alfredo Toledo Blas, entre otros invitados especiales

Compartir

Este artículo ha sido visto 3513 veces.

Artículos relacionados