Moy Montes

Chiapas Unido se fortalece en Bochil, con Erika Asunción Núñez

Bochil, Chiapas.- El Partido Chiapas Unido continúa con el fortalecimiento del plan de reestructuración institucional, y durante este fin de semana, integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, tomaron protesta a los integrantes del Comité Directivo Municipal en el municipio de Bochil, Chiapas; El cual será presidido por la Lic. Erika Asunción Muñoz Núñez.

En ese sentido el dirigente estatal Dr. Conrado Cifuentes Astudillo sostuvo que la renovación de los representantes de este instituto político permitirá tener mejor visión y con ello, emprender una serie de acciones por el bien de los chiapanecos, así mismo aseguró que hoy las mujeres tiene la capacidad de tomar decisiones y en conjunto con la ciudadanía dar buenos resultados.

Por su parte, la ahora presidenta del CDM Erika Asunción Muñoz, expresó su agradecimiento por la confianza brindada e invitó a los presentes a sumarse a las filas de Chiapas Unido y trabajar en unidad, con la finalidad de generar acciones que permitan dar a la ciudadanía un mejor futuro.

Finalmente Cifuentes Astudillo aseguró que el Partido Chiapas Unido no bajará la guardia en estas tareas que buscan consolidar un frente común en favor del estado; al tiempo de resaltar que este organismo político es, más que nunca, un instituto de puertas abiertas, cercano a la gente, y comprometido con el progreso y desarrollo de Chiapas.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2631 veces.

Artículos relacionados