Moy Montes

Chiapas Unido se fortalece en la zona altos

En una gira de trabajo por San Cristóbal de las Casas, el Presidente Estatal del Partido Chiapas Unido, Mtro. Conrado Cifuentes Astudillo sostuvo una reunión con líderes políticos y sociales de los municipios de Oxchuc, Mitontic, Tenejapa y San Juan Cancuc.

En dicha reunión, Cifuentes Astudillo, señaló que gracias al trabajo que se ha realizado en todo el estado,  Chiapas Unido se está fortaleciendo y se ha convertido en un proyecto competitivo, preparado para dar los mejores resultados con miras al 2024.

Señaló que este Instituto politico se consolida como la primera fuerza política local, dónde los pueblos originarios y demás sectores siempre han tenido un espacio para participar activamente, alzar la voz y ser tomados en cuenta verdaderamente.

«En el partido Chiapas Unido trabajamos con las puertas abiertas a la ciudadanía, aquí todas y todos tiene un lugar, sin simulaciones, ni usurpaciones, buscamos representaciones dignas para las y los Chiapanecos, en respaldo y apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas.», puntualizó Cifuentes Astudillo.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2541 veces.

Artículos relacionados