Moy Montes

Comisión Permanente del Congreso del estado aprueba diversas disposiciones a tres ayuntamientos.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 20 de septiembre de 2023.- La Comisión Permanente del Congreso del estado presidida por la diputada Sonia Catalina Álvarez aprobó los dictámenes emitidos por la Comisión de Hacienda, relativo a diversas disposiciones de los ayuntamientos de Aldama, Tuxtla Gutiérrez y Jiquipilas.

El primero presentado por el Ayuntamiento de Aldama, Chiapas, por medio del cual solicita autorización para dar de baja del patrimonio municipal a dos vehículos automotores por encontrarse en estado de inoperatividad.

El segundo presentado por el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por medio del cual solicita autorización para dar de baja del patrimonio municipal a 153 vehículos automotores por encontrarse en estado de inoperatividad.

El tercero del Ayuntamiento de Jiquipilas, Chiapas, por medio del cual solicita autorización para desincorporar del patrimonio municipal una superficie de terreno distribuidos en 123 lotes para enajenarlos -vía donación- a favor de 123 personas de escasos recursos económicos por el objeto de promover el ordenamiento y regularización de la tenencia de la tierra predios ubicados en la Colonia “13 de junio”, primera etapa de ese municipio.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2127 veces.

Artículos relacionados