Moy Montes

Complementa FGE orden de aprehensión por Robo con Violencia y Agravado en Ostuacán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 20 de noviembre de 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales cumplimentó orden de aprehensión por el delito de Robo con Violencia y Agravado cometido en el municipio de Ostuacán, Chiapas.

Este día, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Asuntos Especiales, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez en contra de Francisco Javier «N» como probable responsable del delito de Robo ejecutado con Violencia y Agravado, en agravio de la empresa «Acuagranjas dos Lagos S.A de C.V”, por hechos ocurridos en el poblado Nuevo Sayula del municipio de Ostuacán, Chiapas. La detención del imputado se ejecutó en el mismo municipio.

Dicha persona será presentada ante el Juez Primero en Materia Penal para la Atención de Delitos Graves de Tuxtla Gutiérrez con residencia en el CERSS «El Amate», municipio de Cintalapa, quien será la autoridad que defina su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir

Este artículo ha sido visto 0 veces.

Artículos relacionados