Moy Montes

CON METAS Y OBJETIVOS CLAROS LE DAMOS LA BIENVENIDA AL 2023; CHIAPAS UNIDO.

Un año nuevo llegó, así como también nuevos retos, metas por cumplir y objetivos que alcanzar, por lo ello, el Dirigente Estatal del Partido Chiapas Unido, Mtro. Conrado Cifuentes Astudillo en conjunto con el equipo del Comité Ejecutivo Estatal, hizo extensos sus buenos deseos para este 2023.

Señaló que este nuevo año es una oportunidad para fortalecer el camino recorrido y las estrategias de trabajo encaminadas a consolidar en unidad, un proyecto local de grandes resultados con miras al 2024.

«Hoy en Partido Chiapas Unido se sigue consolidando con una de las primeras fuerzas políticas en el estado, trazando una ruta definida con objetivos claros, seguros que este año entrante será de mucho trabajo para nuestro instituto político, así como de grandes éxitos para todos y todas» puntualizó Cifuentes Astudillo.

Finalmente el dirigente estatal hizo una invitación a todas las fuerzas políticas a fomentar la sana competencia y el respeto institucional que le permita a las y los chiapanecos elegir su libre afiliacion partidista, acciones que sin duda abonarán a la paz y gobernabilidad en el Estado.

ESM

Compartir

Este artículo ha sido visto 4800 veces.

Artículos relacionados