Moy Montes

Desde el Soconusco Rubén Zuarth hace un llamado a la unidad de la militancia

•  El PRI es un partido que escucha a su gente, que escucha su militancia, con el compromiso de todas y todos los priistas vamos a llegar fuertes y listos para trabajar por Chiapas.

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Rubén Antonio Zuarth Esquinca en Tapachula sostuvo reunión de trabajo con Comités Directivos Municipales (CDM), dirigentes de sectores y regidores de la región Soconusco, a quienes convocó a trabajar en unidad, a abrir el partido, generar acuerdos, pero sin olvidar la grandeza del revolucionario institucional.

“La historia nos ha enseñado que debemos volver a los principios que dieron vida a este instituto político, los mismos que le dieron la grandeza y la institucionalidad de nuestro país, porque sus bases eran el reflejo del anhelo de las y los mexicanos por tener un mejor país”, dijo Zuath Esquinca a los presentes.

El también diputado local manifestó que “somos revolucionarios por la capacidad de defender nuestros ideales porque ellos son el reflejo de las causas de nuestra gente, y el deseo constante de construir un mejor país”.

“Somos institucionales, siempre abiertos al diálogo, al debate, al análisis de las ideas; somos instituciones porque somos un partido que le apuesta a la formación y capacitación, no hacemos política por ocurrencia, somos institucionales porque no nos mueven las diferencias o revanchismo, sino el bien común”.

En ese contexto instruyó a los sectores, organizaciones, militancia, a generar ese amor por el PRI, a caminar en unidad y convocar a quienes se marcharon, “aquí está su lugar para trabajar y crecer dentro del partido que les ha procurado tanto, porque los priistas somos institucionales, somos de trabajo y sabemos hacer política”.

“Nos ha tocado caminar por un sendero difícil, pero hoy tenemos un partido que está trabajando, que no ha desaparecido como muchos decían o creía, estamos firmes, respaldados por personas que se la han jugado con el PRI”.

El PRI es un partido que escucha a su gente, que escucha su militancia, con el compromiso de todas y todos los priistas vamos a llegar fuertes y listos para trabajar por Chiapas, ganando las elecciones en el 2024.

Desde Tapachila el llamado es a construir en el partido con la  verdadera militancia, todas y todas los que tengan aspiraciones deben tener ese respaldo, pero sobre todo la camiseta bien puesta, finalizó.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2397 veces.

Artículos relacionados