Moy Montes

Detiene Fiscalía de Chiapas a Objetivo Prioritario número 26 en materia de Secuestro en Chiapas

Tuxtla Gutierrez, Chiapas; 25 mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Antisecuestro logró la detención en el municipio de Tapachula, de José «N»,  identificado como el Objetivo Prioritario número 26 en materia de Secuestro en Chiapas.

Elementos de Investigación de la Fiscalía Antisecuestro, ejecutaron orden de aprehensión en contra de José “N”, en el municipio de Tapachula, como probable participe en la comisión del delito de Secuestro Agravado, en agravio de dos víctimas de identidad reservada, de hechos ocurridos en la ciudad de Mapastepec.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el 21 de diciembre de 2022, sujetos privaron de la libertad a dos personas, quien posteriormente fueron llevados a un domicilio para permanecer en cautiverio, en donde el imputado, los mantenía retenidos.

El imputado será puesto a disposición del Juzgado de Control, donde se resolverá su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir

Este artículo ha sido visto 3108 veces.

Artículos relacionados