Moy Montes

Dey Damian, marioneta de la secretaria de salud

La guerra sucia que traen los de la Secretaria de Salud, amenazas, en contra de las bases no podrán parar el tren que representa la Planilla Verde.

Quien engañaría a Dey Damian de la Planilla Rosa, que ella puede ser la Secretaria del Sindicato de Salud en Chiapas de la Sección 50, cuando en su planilla se hace acompañar de gente indeseable, traidora, alacranes.
Lo más nefasto del Sindicalismo, un ejemplo en la Zona Norte, nombró a un enemigo de la clase trabajadora, mejor dicho un verdugo.
Quien en la elección pasada le juró amor, lealtad a María de Jesús (Chusita) como es Joaquín Sangeado, quien fue un error político de cálculo integrarlo a su planilla.
Gran favor le hacen a la planilla Verde que encabeza, José Luis Díaz Selvas, quien los cálculos les pasará un trailer al oficialismo que ni las placas le verán en el proceso sindical del 5 de Septiembre.
La base respalda el proyecto Verde los otros grupos muchos son farsa del oficialismo que a todo costa quien detener la ola verde que está a punto de hacer historia, la base trabajadora tiene toda su esperanza en ese proyecto que es la esperanza de las bases.

Compartir

Este artículo ha sido visto 130404 veces.

Artículos relacionados