UN TOTAL DE 250 ABUELITOS JUÁREÑOS FUERON BENEFICIADOS.
Con el propósito de contribuir a la buena alimentación de los adultos mayores de nuestro municipio, el Gobierno Municipal en coordinación con el DIF Municipal que dirige Sonia Calcáneo de Serra, realizaron la entrega del «Programa Alimentario para el Adulto Mayor», donde se beneficiaron a los ciudadanos que están en situación de vulnerabilidad.
En representación del Presidente Municipal, Óscar Serra Cantoral, asistió el Regidor, José del Carmen Morales López, quien expresó: «este apoyo es parte de gestiones necesarias que se realizaron a través de este Gobierno Municipal y del DIF Municipal, para contribuir con una buena alimentación de las personas que más lo necesitan».
Así mismo agradeció a los integrantes del DIF que con su trabajo contribuyen para que este programa sea posible.
El evento se realizó en el Centro Social y donde asistieron los adultos mayores de diferentes comunidades que no cuentan con ningún apoyo social, así como de la Cabecera Municipal. Un total de 250 abuelitos fueron beneficiados.
El representante de los adultos mayores, el abuelito Florentino, agradeció al DIF Municipal por ser gestor de estos apoyos, a la vez de puntualizar que esta dependencia municipal trabaja siempre de la mano con las personas más vulnerables del municipio.
De esa misma manera el municipio y DIF de manera coordinada implementa el apoyo alimentario a niños o niñas que padecen alguna discapacidad.
En esta entrega estuvieron presentes, el Regidor Efraín Malpica Silvia; la Directora del DIF Municipal, Genesis Mireya Pérez Cruz; la Directora de la Casa Hogar «María Novelo Viuda de Herrerias», Bellali Romero Serra y el representante de los adultos mayores Faustino Villareal.
Con estas acciones este Gobierno Municipal trabaja por el bienestar y la buena alimentación de los Adultos Mayores de nuestro municipio.