Moy Montes

Dirigencia Nacional y Estatal Petista testifican la toma de protesta de la nueva comisión ejecutiva municipal en Huehuetán

Este pasado fin de semana el Comisionado Político Nacional del PT Diputado Federal, Francisco Amadeo Espinosa Ramos y el Coordinador Estatal Abundio Peregrino García, testificaron la toma de protesta de la nueva Comisión Ejecutiva Municipal de Huehuetán conformada por mujeres, jóvenes y hombres comprometidos con este instituto político.

Ahí, el Diputado Federal Francisco Amadeo Espinosa Ramos, rindió un informe detallado del trabajo político que se está desarrollando en la cámara baja del Poder Legislativo federal de México; junto a las diputadas y diputados de la fracción parlamentaria del PT.

Espinosa Ramos, quien fue el encargado de tomar la protesta de ley a la nueva Comisión Ejecutiva Municipal quedando encabezada por el Dr. Oswaldo López Herrera, de quien se expresó como una persona generosa, un hombre del pueblo, quien enfrentó la pandemia en primera fila y líder nato.

Por su parte el Coordinador Estatal Petista Abundio Peregrino García, hizo un balance sobre la reunión política de la tercera circunscripción celebrada el pasado 6 de mayo, en la que participaron ponentes nacionales e internacionales y una amplia delegación de Huehuetenses participando en este acto; donde se abordaron temas de Tierra, Aire y Afiliación.

Peregrino García, reconoció el trabajo de las bases petistas en el municipio e hizo un llamado al trabajo en unidad; al tiempo que les encomendó a trabajar con toda la estructura municipal petista, a mantener viva la participación política de todos los integrantes de este partido en Huehuetán y a llegar hasta el último rincón de esta localidad para continuar acrecentando las filas partidistas.

Finalmente, Oswaldo López Herrera agradeció a la dirigencia Nacional y Estatal petista, y junto a la nueva Comisión Ejecutiva Municipal se comprometieron a sacar las tareas encomendadas, a acrecentar las filas del partido en el municipio a través de la afiliación y a trabajar con los nuevos liderazgos en la región para fortalecer al PT con miras rumbo al 24.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2199 veces.

Artículos relacionados