Moy Montes

El alcalde Andrés Carballo Córdova se reúne con habitantes de la calle 5 de mayo

El gobierno de Pichucalco que preside Andrés Carballo Córdova, el día de hoy por la noche se reunió con habitantes de la calle 5 de mayo, con la finalidad de tomar en cuenta las necesidades de la cabecera municipal, ya que se está realizando acciones de beneficio de bacheo en esta calle, con recursos del municipio para tener una vialidad más segura para los transportistas del servicio público y particulares.

Ahí el alcalde le externo que vamos avanzando en alumbrado público, Obra Pública, seguridad, salud, agua potable, educación y muchas acciones más, escuchar a la gente es importante para dar solución a sus demandas añejas que tiene el municipio.

Vamos a seguir trabando para que Pichucalco le vaya bien, hoy estamos cumpliendo con el pueblo de Pichucalco.

Habitantes agradecieron el gran beneficio que se están ejecutando con el bacheo de la calle 5 de mayo.

El alcalde agradece al presidente de la república, Lic. Andrés Manuel López Obrador y al gobernador del estado de Chiapas, Dr. Rutilo Escandón Cadenas, por el respaldo por las acciones de dignificar a las y los Pichucalqueños.

Ahí acompañaron al alcalde, el Director de Obras Públicas Municipales, Imer Martínez Alamilla, el director de SAPAM, Carlos Mario Martínez Domínguez y la Directora de Servicios Públicos Municipales, Alicia Guadalupe Rabelo Contreras.

¡Por el Bienestar de Todos!

Ahora Caminamos Contigo.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2208 veces.

Artículos relacionados