Esta Dictadura en Morena, nos impondrán burros en Ayuntamiento, Cerdos en Diputaciónes Locales, hipopótamo en Diputaciónes Locales, gorilas en Senado de la República, y el pueblo no dice nada, no actúa y se queda callado, la única forma en mostrar la rebeldía es no votar por ellos.
Por acuerdos cupulares, imponen a gente que se les da su pinche ganas, en esta elección de 2024 si vivo, haré un voto razonado, nada 6 de 6.
Son importantes los contrapesos, imponernos a Joaquín Zebadúa en Morena, es una mentada de Mauser para el pueblo.
Yo para Diputados Federales, Senadores, no votaré por Morena, Espero la determinación en las Diputaciónes Locales, las presidencias municipales se votan por las personas y por el que uno quiera.
Esta cabrón votar por los que decida el Gobernador en su mayoría gente que manoseo, robo, saqueo, el dinero e hizo riquezas, con el sufrimiento social, los está brindado para que no vayan a la cárcel y firmen su cuenta pública..
A los dirigentes les vale una purga y dos con sal, no consultan al pueblo, imponen, piensan que todos, debemos votar por Morena, que porque les dan apoyo a los pobres y necesitados, todos estamos en esa tónica.
La clase política se arrastra por un puesto, porque piensan que llegar es a mamar y salir de pobre, ojalá los que lleguen al gobierno se rodeen de gente productiva, honesta y no a los que siguen a un político, algunos saquearon y regresan sin nada para seguir haciendo lo mismo, se quedaron con las ganas porque nunca han trabajadores y el mejor negocio es la política y se la llevan relajado, para salir de jodidos
El país y el estado deben cambiar y hacerlo más productivo, que desde el gobierno se promuevan las oportunidades para todos, promover el turismo, con mayor seguridad que todos tengan su pequeños negocios y se sientan orgullosos de ello, que todos los que producen puedan vender sus productos y generar riquezas para todos.
Y no estár pensando quién llegará al gobierno, los pueda meter en un puesto político, para salir de jodido, el que trabaja avanza y come de manera honesta.