Moy Montes

*El músculo político de JAAC incomoda a corrientes aliadas 4T*

José Antonio Aguilar Castillejos un gran  aliado de Sheinbaum en Chiapas. Siendo uno de los fundadores de Morena en Chiapas ha demostrado su afinidad al equipo de la Jefa de Gobierno, esto resulta preocupante para otras corrientes morenitas, Castillejos es el político representante del gobierno federal en Chiapas.

El Delegado a demostrado crecimiento político y fortaleza a contracorriente y todo este cúmulo de cosas ha hecho incomodar a más de uno, pero sobre todo lo que más preocupa a los otros guindas es la relación que se ha generado entre JAAC Y Claudia, y por la estructura con la que Castillejos cuenta en todo el estado.

Por las razones antes mencionadas en varios medios de información se ha desprendido una campaña de desprestigio mediático en contra del delegado de los programas federales; sin embargo, no dicen, que hoy los apoyos del gobierno llega directamente a los beneficiarios y no hay intermediarios.

Además de ser el delegado con mejor resultado en dispersión de apoyos en el territorio chiapaneco y ese resultado require de un trabajado incansable para lograrlo, sobre todo en Chiapas que es un estado con muchas necesidades y su geografía hace muy complicada la tarea, pese a eso el resultado está hecho.

Compartir

Este artículo ha sido visto 4152 veces.

Artículos relacionados