Moy Montes

En Juárez gobierno municipal celebra con éxito el día del niño

En el marco de la celebración del Día del Niño y en un ambiente lleno de alegría y emoción el Gobierno Municipal que encabeza Oscar Serra Cantoral  en coordinación con el DIF Municipal que dirige Sonia Calcaneo Montellano de Serra realizaron un magno evento para festejar a los niños y niñas del municipio.

En medio de risas, regalos, baile, canciones y mucha diversión fue lo que vivieron cientos de niños y niñas celebrando su día.

En unas palabras Oscar Serra menciono “Nuestros niños son el mejor regalo que tenemos, tanto para nuestras familias como para el municipio y darles un maravilloso e inolvidable día es una manera de demostrárselos y a su vez darles la oportunidad de ser niño”.

Por su parte la presidenta del DIF Municipal, Sonia Calcáneo dijo “Hoy me da mucho gusto estar celebrando a todas las niñas y niños de nuestro bello municipio, decirles que siempre estarán apapachados por el Sistema DIF y por el Gobierno Municipal. Disfruten mucho su día y nunca olviden que ustedes son lo más importante para nosotros”.

En la celebración, los pequeños se divirtieron con la presentación del show de Paw Patrol quienes hicieron pasar un mágico momento a los pequeños, los cuales concursaron ganándose fabulosos regalos. además, disfrutaron de juegos inflables y pinta caritas.

En este evento estuvieron presente los Regidores, Paola Romero Guichard, Efraín Malpica Silva, la Síndico Municipal, Karla Millissen Villamil Maza; la directora del DIF Municipal, Génesis Mireya Pérez Cruz el Delegado de Gobierno, Fernando López González y el Delgado Regional del DIF Estatal, José Luis Rodríguez Hernández.

Con estas acciones el Gobierno Municipal tiene como finalidad consentir y hacer de este día una experiencia inolvidable, porque nuestros niños son el impulso de Juárez, son el presente y en sus manos está el futuro de nuestro municipio.

#SiempreContigo

Compartir

Este artículo ha sido visto 1956 veces.

Artículos relacionados