Moy Montes

En Juárez sostiene DIF municipal reunión de trabajo con agentes municipales

Con el fin de mantener el acercamiento y trabajar de la mano por los que más lo necesitan, el DIF Municipal de Juárez que preside Sonia Calcaneo Montellano  de Serra en compañía del Presidente Municipal Oscar Serra Cantoral sostuvo una reunión de trabajo con los Agentes Municipales para dar a conocer los diferentes programas que el Sistema DIF Chiapas ofrece, para que las diferentes comunidades puedan ser beneficiadas.

Esta reunión tuvo lugar en las instalaciones del DIF Municipal y en ella estuvieron presentes los Coordinadores de diferentes Programas como Ayudas Técnicas y Apoyo alimentarios, los cuales dieron a conocer las convocatorias disponibles, para que los agentes puedan comunicarlo a los ciudadanos que lo requieran.

En su mensaje, la Presidenta del DIF Municipal, Calcáneo de Serra mencionó, «realizar este acercamiento con los Agentes, nos permite saber la necesidad que cada comunidad tiene, así mismo se permite que les sea comunicado la convocatoria de cada programa vigente, que el DIF Estatal a través de la Delegación 8 Norte y del DIF Municipal ofrecen, dando siempre la prioridad en cada comunidad a los más necesitados».

Por su parte, el Presidente Municipal Óscar Serra Cantoral, hizo un llamado a los Agentes Municipales a trabajar en unidad junto a su comunidad, así como reforzó el compromiso que este Gobierno Municipal adquirió desde el primer día de esta administración, la cuál ha venido ejerciendo y es ser un gobierno cercano a los ciudadanos, que escucha y atiende las necesidades». Así mismo dio a conocer que para nuestro municipio seguirá gestionando obras  y tocando puertas, para que cada comunidad tenga la atención que necesita.

Para finalizar la reunión los Agentes Municipales agradecieron al presidente el apoyo brindado en diferentes formas y tuvieron el espacio para aclarar dudas y exponer peticiones de la comunidad que representan.

En esta reunión estuvieron presentes el Coordinador de Agentes Municipales, Absalón Arévalo Morales, la Directora del DIF Municipal Génesis Mireya Pérez Cruz; el Enlace Regional de los programas del DIF Regional, Coordinadores y personal administrativos del DIF Municipal.

#SiempreContigo

#HagámosloJuntos

Compartir

Este artículo ha sido visto 2739 veces.

Artículos relacionados