Al MinutoEstatales

En Pantepec entregan , programa ¨Barriguita llena ,Corazón Contento de Regreso a casa ¨

Comparte esta información:

El Secretario Municipal Osmar Wilian Velasco, invito a los ciudadanos a quedarse en casa para prevenir la pandemia, dejando en claro que este Gobierno municipal está trabajando de la mano con el gobernador Dr. Rutilio Escandón, ya que somos un gobierno que cumple y que le seguirá cumpliendo a Pantepec

Pantepec, Chiapas-Mayo,2020 .- DIF Municipal de Pantepec, que preside la señora Anselma Garcia Camacho en Coordinación con él H.Ayuntamiento Municipal de Pantepec, hacen entrega del programa ¨Barriguita llena ,Corazón Contento de Regreso a casa ¨.

En la fase más alta de la pandemia y de los problemas que conlleva la misma, el municipio de Pantepec, por conducto de la presidenta Martha Zea le envían su más grande reconocimiento al gobernador Rutilio Escandón por la ayuda tan grande que envío al municipio, ya que tomó en cuenta a 8 centros escolares nuevos que no gozaban de este apoyo, con esto, muchas familias han soportado unos días más a esta.

Por su parte el Secretario Municipal Osmar Wilian Velasco, invito a los ciudadanos a quedarse en casa para prevenir la pandemia, dejando en claro que este Gobierno municipal está trabajando de la mano con el gobernador Dr. Rutilio Escandón, ya que somos un gobierno que cumple y que le seguirá cumpliendo a Pantepec”.

PantepecJuntos


Comparte esta información: