por testimonio falso de familia influyente de Pichucalco, Chiapas
¡Cuando la Injusticia se hace cárcel! Vecinos del municipio de Ostuacán, Chiapas, se quejan de la injusticia que está padeciendo el oriundo de Ostuacán, un humilde trabajador que por pedir la indemnización a la que tenía derecho Luciano Jiménez Hernández, se encuentra mediante la simulación de un Juicio en la cárcel, algo ilegítimo lo tratan de hacer legitimo.
Con el testimonio de una familia que se dice honorable y de buena cuna el matrimonio formado por José Alberto Lara Pinto y María Trinidad López Montoya y del yerno José Darinel Cruz Bernal, tratan de mantener en la cárcel a toda costa a una persona inocente.
Aprovechándose del influyentísimo y su posición económica aunado a la avaricia de algunos servidores públicos que según Combaten el Abigeato, corrompen la buena fe de la que debe gozar una autoridad por unos cuantos pesos para lograr una Sentencia Condenatoria, basándose únicamente en sus testimonios ya que al ser una mentira no existe algún informe policial homologado que acredite tal acusaciones para que la Fiscalía de Abigeato fundamente su testimonio para el inculpado, y puedan fundamentar lo dicho por está falsa declaración de esta perversa familia, así que no existe un documento en dicha carpeta de investigación en el expedientes penal 100/2022 un documento que acredite la propiedad de dichas novillonas.
Triste ver qué algunas autoridades se hayan prestado para semejante injusticia y violaciones a los derechos humanos, Tendrá que dar cuentas a sus superiores la Fiscal de Combate al Abigeato Sagrario Sánchez Figueroa.