Moy Montes

En Pichucalco; «Elección Interna de niñas y niños impulsores de la transformación 2023”

Hoy se realizó la etapa de «Elección Interna de niñas y niños impulsores de la transformación 2023”, esta se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Municipal, encabezando el evento la Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni, presidenta de este organismo, y como miembros del jurado calificador, la Lic. Lucero Cano Caballero, el delegado regional de Educación José Francisco Cervantes Rueda de León y el Lic. Alberto Cordero Machín.

Los resultados obtenidos fueron los siguientes; Primer lugar, la adolescente Romina Fernanda Rodríguez Nárez,

Segundo Marysolange Moreno Pérez

Tercer lugar Joshgua Ladata Jiménez López.

La ganadora del primer lugar nos representará en el concurso regional que se llevará a cabo el día 10 de este presente mes en nuestro municipio.

El DIF Municipal de Pichucalco y el Gobierno que encabeza el alcalde, Andres Carballo Cordova, comprometidos con los derechos de la niñez y jóvenes de Pichucalco.

Al evento asistieron también los regidores Gútember Bermúdez Ramos, José Luis Gomez Alvarez, Henry Barahona y la regidora Suhey Dayana Hernández Vera; en representación del Delegado del DIF Regional, asistió el Lic. Tilo Alberto Trejo, y la Directora del DIF Municipal Arq. Laura Luna López.

¡Por el Bienestar de la Familia!

#AhoraCaminamosContigo

Compartir

Este artículo ha sido visto 2919 veces.

Artículos relacionados