Moy Montes

En Socoltenango Chiapas Unido Avanza con Arturo Navarro

Socoltenango, Chiapas.- Con el objetivo de continuar fortaleciendo y reestructurando el proyecto de Chiapas Unido en el estado, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Dr. Conrado Cifuentes Astudillo, tomó protesta a los integrantes del Comité Directivo Municipal de Socoltenango, el cual será presidido por el C. Arturo Navarro Suárez.

Durante el acto protocolario Cifuentes Astudillo llamó a la militancia a cerrar filas y ponderar la unidad en favor de los proyectos de transformación impulsados por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y por el C. Gobernador Rutilio Escandón Cadenas. Remarcó el compromiso que el Partido Chiapas Unido ha asumido con la generación de acciones y estrategias enfocadas a brindar atención a la ciudadanía, principalmente, a los sectores de mayor vulnerabilidad.

En ese sentido el ahora presidente del CDM Arturo Navarro, agradeció la confianza brindada del CEE,

expresando que trabajará con el compromiso de anteponer el bienestar de la ciudadanía, así mismo invitó a mujeres y hombres a estrechar los lazos de hermandad para fortalecer la democracia, el progreso y desarrollo del municipio.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Conrado Cifuentes Astudillo, aseguró que el Partido Chiapas Unido no bajará la guardia en estas tareas que buscan consolidar un frente común en favor de la transformación del estado; al tiempo de resaltar que este organismo político es, más que nunca, un instituto de puertas abiertas, cercano a la gente, y comprometido con las y los chiapanecos.

Compartir

Este artículo ha sido visto 2109 veces.

Artículos relacionados