Moy Montes

En Solosuchiapa, será una realidad el Banco » Bienestar» se coloca primera piedra

La 4ta Transformación llega a Solosuchiapa;

Gracias al Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, al Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas y al presidente Municipal Lic. Fernando Aparicio Trejo, Solosuchiapa es parte de la 4ta transformación, bajo un gobierno responsable y comprometido en trabajar para mejorar la calidad de vida y las oportunidades del municipio.

El día viernes 24 de septiembre, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra, para la construcción del banco bienestar en Solosuchiapa, evento que encabezó la C. Reyna Sánchez Hernández en representación del Presidente Municipal, en compañía del Capitán Primero e Ing. En construcción Julio Aguilar Gámez, la ing. Andrea Rangel Dir. de Obras Públicas, Lic. Raúl Sarain Cruz Manuel, Prof. Yolanda Aparicio Trejo Presidenta del Dif Municipal, C. Rosa Sánchez Sánchez representante de Bienestar y miembros del cabildo, el Capitán Julio Aguilar Gámez quienes responsable directo de la construcción de los bancos Bienestar en Chiapas, dio a conocer que la construcción de la obra, se tomara un promedio de 3 meses más un mes de preparación antes del inicio de labores.

La C. Reyna Hernández Sánchez, manifestó en su participación el agradecimiento al Presidente de la republica Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadenas, por haber tomado en cuenta a nuestro municipio con esta gran obra, que además de brindar servicios bancarios de primera necesidad también brindara afluencia económica para nuestro municipio.

Compartir

Este artículo ha sido visto 858 veces.

Artículos relacionados