Moy Montes

Encabeza el presidente Óscar Serra celebración por el “Día de las madres” en Nicolás Bravo 1ra. y 2da. Sección

 El Gobierno Municipal que dirige el edil Oscar Serra Cantoral acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Sonia Calcáneo de Serra, encabezó la celebración del “Día de las Madres” en las comunidades de Nicolás Bravo 1ra. y 2da. Sección con regalos, música y diversión.

En su mensaje Serra Cantoral destacó la importancia que tienen las madres de familia en los hogares, su dedicación, amor, paciencia y entereza para cuidar a sus hijos y fortalecer su unión familiar, por lo que este evento es un reconocimiento a su labor y con cariño que se les ofrece por parte de este Gobierno y el DIF Municipal.

Las mamás asistentes pudieron disfrutar de una  tarde-noche preparada en su honor, dónde se divirtieron  con el espectáculo artístico de un Show de Payaso y participaron en concursos.

Acompañando al Presidente estuvo presente, la Síndico Municipal, Karla Millissen Villamil Maza; la Regidora Karla Heredia Cortes y la Directora de la Casa Hogar María Novelo Viuda de Herrerías, Bellali Romero Serra.

Con estas acciones el Gobierno Municipal conmemora en su honor a las madres en su fecha y reconoce su labor, así como promueve la sana convivencia.

#SiempreContigo

Compartir

Este artículo ha sido visto 2388 veces.

Artículos relacionados