Locales

Encarcelan a comerciante por grabar maltrato de presidenta del DIF

Comparte esta información:

José Augusto Corzo Nigenda , quien además fue golpeado por grabar trato déspota de la esposa del alcalde José Miguel Córdova “Miky”, continúa privado de su libertad.

#Dalia Villatoro #VerídicoNoticias

La Concordia Chiapas. comerciante que grabó con su celular cuando la presidenta del DIF Municipal, Reyna Itzel Narcía Alfaro, maltrataba a un grupo de trabajadores porque unos adornos navideños no habían quedado a su gusto para un evento fue golpeado y detenido por elementos de la Policía Municipal con anuencia del alcalde José Miguel Córdova García para cumplir el capricho de su esposa, hoy por la tarde.

Se trata José Augusto Corzo Nigenda, de 31 años, encargado de una paletería, quien presenció el momento en que la presidenta del organismo de asistencia social daba un déspota trató a empleados, y fue aprehendido este jueves, alrededor de las 14:00 horas, y hasta esta noche permanece privado de su libertad.

Familiares del afectado denunciaron que como la actitud de Reyna Itzel le llamó la atención comenzó a grabar, pero cuando ella se dio cuenta ordenó su arresto y de forma arbitraria momentos después varios uniformados ingresaron al establecimiento para sacarlo como si se tratara de un delincuente.

Lo peor, sostuvieron , vino después porque en la comandancia fue golpeado. Ahora los familiares de José Augusto temen que le inventen delitos para perjudicarlo por lo que hicieron un llamado al gobernador Rutilio Escandón Cadenas para que no se cometa una injusticia.


Comparte esta información: