Moy Montes

Entrega de Apoyo Funcionales a través de Beneficencia Pública en Pichucalco

Esta tarde realizamos la «Entrega de Apoyo Funcionales a través de Beneficencia Pública», gracias al apoyo del gobierno del estado de Chiapas que encabeza el Dr. Rutilio Escandón Cadenas

Durante su intervención, la Lic. Ana Karen Castillo Bibiloni, presidenta del DIF Municipal, apuntó «A quienes hoy reciben los apoyos técnicos quiero decirles que los mismos les permitirán integrarse de manera regular a la sociedad, porque en pichucalco queremos y tenemos una sociedad inclusiva, de hombres y mujeres que luchan día con día por salir adelante.», y quien al mismo tiempo agradeció el apoyo que han recibido del gobierno estatal, a través de la beneficencia pública.

Asimismo, se dio a conocer que fueron 22 las y los beneficiados con estas sillas de rueda todo terrero, sillas de rueda PCA y andaderas, mismas que serán útiles para desenvolverse dentro de la sociedad, de una manera más igualitaria.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de «Casa Día» del DIF Municipal Pichucalco, y contamos con la presencia de la Lic. Marbella Mérida Herrera, encargada del área de movilidad de beneficencia pública estatal, quien acudió en representación de la Lic. Ana José Camacho Hortal, directora general del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública del Edo. de Chiapas, así como el Delegado de gobierno, Lic. José Luis Morales Nájera, el Delegado del DIF región VIII norte Lic. José Luis Rodríguez Hernandez, la Arq. Laura Luna López, Directora del DIF PIchucalco, y las Presidentas de los Sistemas DIF de los municipios de Amatán, Solosuchiapa, y Sunuapa.

¡Por el Bienestar de la Familia!

Compartir

Este artículo ha sido visto 2469 veces.

Artículos relacionados