Moy Montes

Falso la balacera en el estadio Victor Manuel Reyna, FGE realiza detención de dos presuntos implicados en Homicidio de la Xamaipak en Tuxtla Gutiérrez

• Movilización policiaca registrada en las inmediaciones del estadio de fútbol Víctor Manuel Reyna, obedecen a operativo de detención

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de octubre de 2022.- Durante las últimas horas de este 13 de octubre del presente año, elementos de la Policía Especializada, adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron un operativo de detención en contra de dos presuntos implicados en el delito de Homicidio, por hechos ocurridos en la colonia Xamaipak de Tuxtla Gutiérrez, el pasado 4 de octubre.

La mañana de este jueves, se llevó a cabo la movilización policíaca en las inmediaciones del estadio de fútbol Víctor Manuel Reyna, donde los elementos de la Policía Especializada lograron la aprehensión de una persona del sexo masculino y una persona del sexo femenino, quienes en un primer momento se resistieron a la detención, acción fue repelida por los elementos policíacos.

El pasado 4 de octubre del presente año, una persona perdió la vida por una lesión ocasionada por arma de fuego y una más resultó herida por la misma causa, a las afueras de un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas, ubicado en la colonia Xamaipac.

Derivado de las acciones de investigación e inteligencia, el día de hoy, en la capital chiapaneca, dos personas presuntamente implicadas en los referidos hechos fueron detenidas.

Se prevé que en las próximas horas, las personas detenidas sean puestas a disposición del Juez de Control, quien será la autoridad que defina su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

FGEChiapas

089DenunciaAnónima

UnaJusticiaMásHumana

Compartir

Este artículo ha sido visto 0 veces.

Artículos relacionados