Femenina detenida por delito contra la salud en Villaflores

La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad del Pueblo detuvieron en flagrancia a Carla “N”, como presunta responsable del delito contra la salud, por hechos ocurridos en la colonia Jesús María Garza, del municipio de Villaflores.

De acuerdo con los hechos, las fuerzas del orden se encontraban realizando patrullajes  preventivos cuando detuvieron a la inculpada, a quien le localizaron 52 bolsas con marihuana, 19 bolsitas con cocaína, 6 bolsitas con cristal y una mochila.

La detenida y los indicios asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar Cero Impunidad.

Compartir

Compartir

Artículos relacionados