Moy Montes

FGE aprehende a siete presuntos implicados en el delito Contra La Salud

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 24 de Febrero 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó Orden de Aprehensión -vía reclusión- en contra de siete personas por su presunta participación en el delito de Contra La Salud en su Modalidad de Posesión del Narcotico Marihuana, en agravio de la Salud Pública, de hechos ocurridos en Tuxtla Gutiérrez.

Elementos de la FGE dieron cumplimiento al mandamiento aprehensorio ordenado por el Juez de Control Región Uno de los Distritos Judiciales de Chiapa, Cintalapa y Tuxtla, «El Canelo», en contra Darwin «N», Gustavo Enrique «N», Mayra «N», Mario «N», Elihu «N», Felipe «N» y Faustino «N», por su probable participación en el delito de Contra La Salud en su Modalidad de Posesión del Narcotico Marihuana, en agravio de la Salud Pública, de hechos ocurridos en Tuxtla Gutiérrez.

Los imputado quienes se encuentran recluidos en el Cereso «El Amate» por una causa diversa, serán puestos a disposición del Órgano Jurisdiccional que definirá su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir

Este artículo ha sido visto 3009 veces.

Artículos relacionados