Moy Montes

FGE inicia carpeta de investigación por delito de Homicidio Calificado en Solosuchiapa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de dos personas del sexo masculino, en contra de quien o quienes resulten responsables, en el municipio de Solosuchiapa.

Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Norte acudieron al tramo carretero Soluchiapa a Ixhuatán a la altura del Rancho Monte Carmelo, donde se encontraron dos cuerpos del sexo masculino ultimados por proyectil de arma de fuego.

Tras establecer los protocolos de homicidio vigente en el estado de Chiapas, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las primeras diligencias y levantamiento de los cadáveres para trasladarlo al servicio médico forense, para realizar la necropsia de ley.

Ante el hallazgo, se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de Homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, en agravio de quien en vida respondía al nombres de Abraham «N» y el segundo en calidad de desconocido.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

FGEChiapas

089DenunciaAnónima

UnaJusticiaMásHumana

Compartir

Este artículo ha sido visto 0 veces.

Artículos relacionados